sábado, 16 de julio de 2011

Noticias Importantes Representación Estudiantil

1.- Actividades organizadas por la Representación de estudiantes de UNED A Coruña.

Dentro de nada, comenzamos una nueva andadura, un nuevo curso que va a empezar. El curso 2011 - 2012, para ello os pedimos, que nos envieis a la representación de estudiantes del Centro Asociado de A Coruña, vuestras sugerencias para futuras actividades estudiantiles, a la siguiente dirección de correo electrónico: delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es.

Para ello os pedimos que nos envieis indicando en el asunto " Sugerencias para futuras Actividades ". Nos lo envieis en un documento de word ó pdf con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, Carrera, Facultad en la que se está matriculado y también un correo electrónico de contacto. Para ello, nos debeis de indicar también lo siguiente:

Nombre de la actividad:
Lugar en el que se desarrolla:
Explicación de la actividad:
Días ó día en qué se desarrolla: ( fecha y hora de dicha actividad ).
Ponentes: En caso de que los hubiera. Los nombres de cada uno de los ponentes, o de uno de ellos.
Transporte : ( En caso de que sea necesario su transporte ) .
Presupuesto: En caso de que la actividad no sea gratuita.
Número de Participantes: Número mínimo y máximo de participantes en dicha actividad.

Desde la delegación de alumnos contamos con vosostros para organizar las actividades, y las estudiaremos. Todas las sugerencias serán bien recibidas. Las estudiaremos y veremos si se pueden llevar a cabo. Nuestra idea es llevar a cabo una serie de actividades de octubre a diciembre.

2.- Horario de atención Delegación de Alumnos.

Del 21 de julio al 15 de Agosto de 2011 la Delegación de Alumnos del Centro Asociado de A Coruña permanecerá cerrada tanto telemáticamente como virtualmente ( contestándo a los correos a partir del 15 de agosto de 2011 ). En caso de que exista algún correo de urgencia, por favor, se ruega que lo comuniqueis en el asunto, y nos lo mandeis a la siguiente dirección de correo electrónico: delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com ( con vuestros datos: nombre y apellidos, el problema en cuestión y también la carrera y facultad a la que perteneceis ).
En septiembre se os avisará del horario de atención presencial que cambiará tanto en el primer cuatrimestre como en el segundo cuatrimestre ( lo más probable es que sea en horario de tarde ).
A principios del próximo curso se está barajando una reunión de la representación de alumnos, con los estudiantes del Centro Asociado UNED A Coruña. Día todavía por concretar. Ya os iremos informando.

3.- Envio de Formularios.

Es importante que relleneis los formularios que en su día se os ha enviado desde la delegación de alumnos.


¡ Feliz Verano ! y ¡ Buenas Vacaciones !.

Otro tipo de Becas Colaboración.

Nueva Oferta de Becas Colaboración.


¿Quieres trabajar en la UNED? 27 becas para estudiantes de últimos cursos que quieran colaborar con los departamentos de la UNED ... el plazo es hasta el 14 de octubre y la beca es de 2.700€ ... anímate a pedirla y termina tu formación trabajando en la UNED. La colaboración se podrá realizar a distancia a través de los cursos virtuales; consulta la convocatoria. Aquí teneis el enlace.


Información Becas.


También podeis acceder a este enlace desde facebook, desde Vicerrectorado de Estudiantes, Cultura y Empleo UNED.

¡ Animaos !.

Becas Colaboración UNED A Coruña

Enlace
Becas Colaboración.

En la página web del centro asociado de la UNED de A Coruña se ha publicado la resolución de las Comisiones de Valoración de las siguientes becas:

. Becas colaboración biblioteca UNED A Coruña.
. Becas colaboración biblioteca Ferrol.
. Beca colaboración Informática.

En caso de que os de problemas el enlace, podeis acceder desde la página de la UNED de A Coruña.