lunes, 15 de noviembre de 2010

Actividades Delegación de Alumnos




Todavía os podeis anotar a la actividad organizada desde la delegación de alumnos de la Facultad de Geografía e Historia Uned A Coruña, que se realizará el día 16 de diciembre a las 19 horas en la Fundación Caixa Galicia: " 100 por 100 Seoane ". Más información Aquí .


Recordad que todavía podeis anotaros a la actividad organizada desde la delegación de alumnos de la Facultad de Geografía e Historia que se realizará el día 02 de diciembre a las 18.30 horas en el Museo de Bellas Artes de A Coruña para conocer su exposición temporal " A Aventura Modernista en las colecciones de el Museu d'Art Nacional de Catalunya ", en este enlace encontrareis más información.















Recordad que todavía podeis inscribiros en la siguiente actividad: Visita guiada a la Galería Moret Art que se realizará mañana a las 19.00 horas. Para más información teneis el siguiente enlace.






La delegación de alumnos de la facultad de geografía e historia comunica que se van a llevar a cabo las siguientes actividades:







  • Día 23 de Noviembre de 2010 a las 19.00 horas. Visita guiada a la Galería de Arte MoreArt en A Coruña.


  • Dia 02 de Diciembre de 2010 a las 18.30 horas. Visita guiada a la exposición temporal del Museo de Bellas Artes de A Coruña " La Aventura Modernista en las colecciones del Museu Nacional d'art de Catalunya


  • Día 16 de Diciembre de 2010 a las 19.00 horas. Visita guiada a la exposición temporal de la Fundación Caixa Galicia " 100 por 1oo Seoane. 100 anos. 100 lugares ".





Más información lo teneis en el siguiente enlace .... En Actividades delegación de alumnos ( en la misma página, también ).

No hay comentarios: