sábado, 5 de marzo de 2011

Elecciones a Representación de Estudiantes ( 2 ) : Inscripción de Candidaturas.



Calendario electoral ( 2 ) : Inscripción de Candidaturas.

Continua el proceso de elecciones a representación para renovar a los actuales representantes de estudiantes de vuestros centros asociados respectivos, de acuerdo con el calendario publicado el pasado día 12 de enero.

Del 05 al 10 de marzo, por vía telemática, comienzan el período de presentación de candidaturas. Todo desde la propia página de la UNED.

Desde la actual representación de estudiantes del Centro Asociado UNED A Coruña - Aula Universitaria Ferrol os animamos a que aquellos que todavía no tengais representación de vuestra Facultad, a que os inscribais, y así , conseguir el mayor número de representantes para el Centro Asociado de la UNED de A Coruña.

Los actuales representantes de estudiantes esperamos seguir teniendo vuestra confianza, y tener la renovación de la actual delegación de alumnos, puesto que nos volveremos a presentar a estas elecciones a representación de estudiantes 2011.
La Delegación de alumnos de la UNED A Coruña y Aula Universitaria Ferrol, la forman actualmente:
La Delegación de Alumnos de Centro y la delegación de alumnos de la Facultad de geografía e historia ( Elia Rodríguez Montero ).
La Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Trabajo Social ( Luis Ángel Rodríguez Patiño ). Os seguiremos informando , programando y realizando actividades, y sobre todo, contar con vuestra opinión.

Si teneis cualquier duda del funcionamiento de la delegación de alumnos o de cualquier otra cuestión.. No dudeis en poneros en contacto a través de:
Elia ( delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com / subdelegacionunedcoruna@gmail.com )
Luis ( parroco.xestoso@hotmail.com ).

No hay comentarios: