viernes, 1 de abril de 2011

Elecciones a Representación de Estudianetes ( 5 ): Comienzo de las votaciones

“ De las 00.00h. del día 1 de Abril, a las 12h. del día 6 de Abril: celebración simultánea de la votación a Delegado de Sección, Delegado de CAD, Delegado de Centro y representante de Postgrado (Máster universitario). Proceso de voto electrónico en la web de la UNED. CAMPUS UNED. Con vuestro Usuario y contraseña".

En la misma página de la UNED a través de la que podéis conocer a los candidatos a representantes de estudiantes y sus propuestas, se ha incluido la opción ¡VOTA A TU DELEGADO! para que podáis ejercer el derecho a voto de una forma rápida y sencilla.
También podeis acceder a través de Campus UNED/ Proclamación definitiva de Candidaturas y una pestañita en azul que pone ¡ Vota a tu delegado !, clikais, y seguís los pasos que os aparecen.

Si tenéis alguna duda, leer antes la opción "Ayuda", para que no cometáis ningún error fortuito al emitir vuestro voto. Los candidatos aparecemos por orden alfabético, y lo único que teneis que hacer es clikar la pestañita de al lado del nombre de vuestro candidato , dadle a votar y luego siguiente. Aquí os dejamos el enlace para que podais votar.

El proceso finaliza dándoos un justificante de voto en un fichero pdf.
Para que exista representación de estudiantes tanto de CAD, de Sección de Centro como de Máster es necesario tener un mínimo de votos de acuerdo con el número de estudiantes matriculados, ya que así lo dispone el actual reglamento de participación estudiantil.

¡ Suerte a todo el mundo !.

Actual representación de alumnos UNED A Coruña- Aula Universitaria Ferrol.
Cualquier duda sobre el proceso electoral, no dudeis en enviarnos un correo a las siguientes direcciones:
delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com ( Elia Rodríguez Montero ) subdelegacionunedcoruna@gmail.com parroco.xestoso@hotmail.com ( Luis Ángel Rodríguez Patiño )

No hay comentarios: