sábado, 16 de julio de 2011

Noticias Importantes Representación Estudiantil

1.- Actividades organizadas por la Representación de estudiantes de UNED A Coruña.

Dentro de nada, comenzamos una nueva andadura, un nuevo curso que va a empezar. El curso 2011 - 2012, para ello os pedimos, que nos envieis a la representación de estudiantes del Centro Asociado de A Coruña, vuestras sugerencias para futuras actividades estudiantiles, a la siguiente dirección de correo electrónico: delegacion.estudiantes@a-coruna.uned.es.

Para ello os pedimos que nos envieis indicando en el asunto " Sugerencias para futuras Actividades ". Nos lo envieis en un documento de word ó pdf con los siguientes datos:

Nombre y apellidos, Carrera, Facultad en la que se está matriculado y también un correo electrónico de contacto. Para ello, nos debeis de indicar también lo siguiente:

Nombre de la actividad:
Lugar en el que se desarrolla:
Explicación de la actividad:
Días ó día en qué se desarrolla: ( fecha y hora de dicha actividad ).
Ponentes: En caso de que los hubiera. Los nombres de cada uno de los ponentes, o de uno de ellos.
Transporte : ( En caso de que sea necesario su transporte ) .
Presupuesto: En caso de que la actividad no sea gratuita.
Número de Participantes: Número mínimo y máximo de participantes en dicha actividad.

Desde la delegación de alumnos contamos con vosostros para organizar las actividades, y las estudiaremos. Todas las sugerencias serán bien recibidas. Las estudiaremos y veremos si se pueden llevar a cabo. Nuestra idea es llevar a cabo una serie de actividades de octubre a diciembre.

2.- Horario de atención Delegación de Alumnos.

Del 21 de julio al 15 de Agosto de 2011 la Delegación de Alumnos del Centro Asociado de A Coruña permanecerá cerrada tanto telemáticamente como virtualmente ( contestándo a los correos a partir del 15 de agosto de 2011 ). En caso de que exista algún correo de urgencia, por favor, se ruega que lo comuniqueis en el asunto, y nos lo mandeis a la siguiente dirección de correo electrónico: delegacionhistoriaunedcoruna@gmail.com ( con vuestros datos: nombre y apellidos, el problema en cuestión y también la carrera y facultad a la que perteneceis ).
En septiembre se os avisará del horario de atención presencial que cambiará tanto en el primer cuatrimestre como en el segundo cuatrimestre ( lo más probable es que sea en horario de tarde ).
A principios del próximo curso se está barajando una reunión de la representación de alumnos, con los estudiantes del Centro Asociado UNED A Coruña. Día todavía por concretar. Ya os iremos informando.

3.- Envio de Formularios.

Es importante que relleneis los formularios que en su día se os ha enviado desde la delegación de alumnos.


¡ Feliz Verano ! y ¡ Buenas Vacaciones !.

No hay comentarios: