miércoles, 31 de octubre de 2012

Jornada de Apoyo al Estudiante

Actividad de la Delegación de Alumnos.


Jornada de Apoyo al Estudiante.


Organizada por la delegación de alumnos tendrá una parte teórica y práctica. Se desarrollará el día 6 de noviembre a las 19.00 horas en el Laboratorio de Informática II.

La primera parte, la parte más teórica, los  actuales representantes nos daremos a conocer y explicaremos el funcionamiento de la delegación de alumnos, las elecciones,  y estudiaremos las quejas que nos remitais. En la que también os atenderemos con todas las dudas que tengais.

La segunda parte, más práctica está centrada en manejar los cursos virtuales, las dudas que tengan los estudiantes a principios de curso y como saber manejar el curso virtual, y la plataforma avip en la que contaremos con la colaboración de Pablo Valés , Coordinador de Virtualización del Centro de la UNED de A Coruña.

Es necesario anotarse. Se necesitan mínimo 10 inscritos para poder realizar dicha actividad. Si teneis problemas para anotaros podeis enviar un correo electrónico a info@a-coruna.uned.es con vuestro nombre y apellido, dni / pasaporte, correo electrónico, teléfono de contacto, carrera en la que estás estudiando.

Aquí teneis más información.

 

Jornada de Apoyo. 


El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña



No hay comentarios: