viernes, 29 de marzo de 2013

Elecciones ( 11 ): Elia Rodríguez Montero. Candidata a delegación de sección de la Fac de geografía e historia UNED A Coruña

Presentación de Candidatura:


Elia Rodríguez Montero.

Candidata a delegada de sección de la Facultad de Geografía e Historia

UNED A Coruña.

Programa en Castellano y en Gallego. 


Un saludo a todos / as los alumnos / as del Centro Asociado:

Me llamo Elia Rodríguez Montero. El motivo por el cual me pongo en contacto con vosotros es por la renovación de mi mandato como delegada de geografía e historia por el Centro de A Coruña.
Muchos / as de vosotros / as ya me conoceis  de verme bien en las actividades organizadas por la delegación de estudiantes , en otras actividades del Centro o incluso de acudir al Centro Asociado. Para los que no me conozcais, me presento: Soy alumna del Centro Asociado de la UNED de A Coruña y estudiante del Grado de Historia del Arte. Soy vuestra actual representante de alumnos de Centro y de geografía e historia de la UNED de A Coruña.

Vuestra participación es lo más importante en las elecciones a representación de estudiantes. Sobre todo para obtener los votos necesarios para estar representados puesto que si no se tienen, no se podrá acceder a la representación de estudiantes. Y sería una pena no tener representación en el Centro. Por eso cuento con vuestra confianza, apoyo y vuestro voto para seguir en la representación estudiantil.


Este es mi breve programa electoral. Que a continuación os presento:

- Visitas guiadas a Fundaciones, Museos. Conferencias. Seminarios. Cursos y excursiones.

- Realización de nuevas actividades entre las que se encuentra: Ciclo “ Las Estrellas y los mitos “ previsto para el mes de mayo – junio que constará de una conferencia y de una observación astronómica.

- Reuniones informativas y envio de formularios tanto para los estudiantes nuevos y antiguos de la Facultad, resolviendo las dudas que puedan tener y las quejas.

- Defensa y orientación del estudiante en asuntos académicos.

- Creación de un correo electrónico institucional  de la delegación de geografía e historia  del Centro Asociado para informar a los estudiantes de todas las dudas que surjan.

- Informar a través de correo-e, del blog de la delegación de alumnos y de la red social Facebook.

- Creación de una cuenta en las redes sociales de la Delegación de estudiantes de geografía e historia UNED A Coruña para informar a los alumnos / as de la Facultad.

- Más implicación de los profesores en los cursos virtuales.

- Publicación de artículos de los alumnos   / as de la Facultad de Geografía e Historia del Centro Asociado en la revista de la delegación " Faro del Saber ". 

- Se estudiarán  todas las propuestas / sugerencias que recibamos en la Delegación de Estudiantes.

- Colaboración con la delegación de estudiantes del Centro y con el resto de los representantes.

- Colaboración  con  los / as profesores - tutores de la Fac de Geografía e Historia del Centro Asociado y también de la Sede Central para la realización de futuras actividades organizadas por la delegación de estudiantes.

- Buscar soluciones para el problema del bilingüismo en la UNED. 


Cualquier duda que tengais. Este es mi correo electrónico:

erodrigue104@alumno.uned.es

Vuestro voto es importante. ¡¡ Tú decides !!

¡¡ Vota !!

Elia Rodríguez Montero
Candidata a representación de sección de la Fac. de Geografía e Historia UNED A Coruña.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

El programa en Gallego: 


Un saúdo a todos / as os alumnos / as do Centro Asociado:

Chámome Elia Rodríguez Montero. O motivo polo cal póñome en contacto convosco é pola renovación do meu mandato como delegada de xeografía e historia polo Centro da Coruña.

Moitos / as de vós / as xa me conoceis de verme ben nas actividades organizadas pola delegación de estudantes , noutras actividades do Centro ou ata de acudir ao Centro Asociado. Para os que non me conozcais, preséntome: Son alumna do Centro Asociado da UNED da Coruña e estudante do Grado de Historia da Arte. Son vosa actual representante de alumnos de Centro e de xeografía e historia da UNED da Coruña.

A vosa participación é o máis importante nas eleccións a representación de estudantes. Sobre todo para obter os votos necesarios para estar representados posto que si non se teñen, non se poderá acceder á representación de estudantes. E sería unha pena non ter representación no Centro. Por iso conto coa vosa confianza, apoio e o voso voto para seguir na representación estudiantil.

Este é o meu breve programa electoral. Que a continuación vos presento:

- Visitas guiadas a Fundaciones, Museos. Conferencias. Seminarios. Cursos e excursións.

- Realización de novas actividades entre as que se atopa: Ciclo ? As Estrelas e os mitos ? previsto para o mes de maio ? xuño que constará dunha conferencia e dunha observación astronómica.

- Reunións informativas e envio de formularios tanto para os estudantes novos e antigos da Facultade, resolvendo as dúbidas que poidan ter e as queixas.

- Defensa e orientación do estudante en asuntos académicos.

- Creación dun correo electrónico institucional da delegación de xeografía e historia do Centro Asociado para informar aos estudantes de todas as dúbidas que xurdan.

- Informar a través de correo-e, do blog da delegación de alumnos e da rede social Facebook.

- Creación dunha conta nas redes sociais da Delegación de estudantes de xeografía e historia UNED A Coruña para informar aos alumnos / as da Facultade.

- Máis implicación dos profesores nos cursos virtuales.


- Publicación de artigos dos alumnos / as da Facultade de Xeografía e Historia do Centro Asociado na revista da delegación " Faro do Saber ".

- Estudaranse todas as propostas / suxestións que recibamos na Delegación de Estudantes.

- Colaboración coa delegación de estudantes do Centro e co resto dos representantes.

- Colaboración cos / as profesores - titores da Fac de Xeografía e Historia do Centro Asociado e tamén da Sé Central para a realización de futuras actividades organizadas pola delegación de estudantes.

Calquera dúbida que tengais. Este é o meu correo electrónico:

erodrigue104@alumno.uned.é

O voso voto é importante. ¡¡ Ti decides !!

¡¡ Vota !!

Elia Rodríguez Montero

Candidata a representación de sección da Fac. de Xeografía e Historia UNED A Coruña.

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

2 comentarios:

Unknown dijo...

Magnifica candidata. He tenido la oportunidad de coincidir en algunas reuniones celebradas en Madrid, y me parece una persona genial, muy dispuesta a trabajar para y por los estudiantes.

Si pudiera votar por Elia, lo haría, lo que me impide hacerlo es no pertenecer al centro de A Coruña.

Os invito a todos los estudiantes de la Facultad de Geografía e Historia del centro de A Coruña a que deis vuestro voto a la candidata Elia Rodriguez Montero, no os defraudara, de eso debéis estar seguros.

Unknown dijo...

Gran Representante, gran amiga y sobre todo gran persona. Merece vuestro voto ! Suerte Elia !
Oliver