jueves, 31 de octubre de 2013

Ciclo: " Descubriendo el Arte ". Delegación de estudiantes Geografía e Historia

 

 

Actividad de la Delegación de Geografía e Historia de la UNED de A Coruña

El día 21 de octubre ha comenzado una actividad organizada por la delegación de estudiantes de la Fac de Geografía e Historia  de la UNED de A Coruña que seguirá con las siguientes actividades:

  • 13 de noviembre - Conferencia a cargo de Xoán Carreira Antelo: " La maté porque era mía " ( Última escena de la Ópera Carmen de Bizet. 18.30 horas
  • 11 de diciembre - Conferencia a cargo de Pablo Cobas Roca : " Las percepeciones visuales del Arte Contemporáneo ". 19.00 horas.
  • El lugar será en el Salón de Actos de la UNED de A Coruña. 
Aquí tenéis más información y cómo anotarse a dicha actividad

Ciclo " Descubriendo el Arte "

No será una actividad gratuita.

5€ para UNED
10€ para público en general.

Ya podéis anotaros. Si tenéis cualquier problema a la hora de anotaros a través de webex , enviad un correo a info@a-coruna.uned.es con vuestros datos, es decir, nombre y apellidos , DNI /Pasaporte, correo electrónico, teléfono de contacto, carrera ( si es alumno de la UNED ) ó pertenece a la UNED informando de que es esta actividad a la que os queréis anotar. Y una vez que os confirmen la matrícula, presentar el justificante de pago.

Estamos programando actividades para la delegación de geografía e Historia para el segundo cuatrimestre. Si tenéis sugerencias, podéis mandarme un correo a delegacion.historia@a-coruna.uned.es


Delegación de Estudiantes de la Fac de Geografía e Historia UNED A Coruña


No hay comentarios: