viernes, 28 de febrero de 2014

Página web del Centro Asociado de A Coruña y otras informaciones


Informaciones Página Web del Centro Asociado

Os recordamos que en la página web del centro asociado encontrareis información sobre los servicios que ofrece el centro, cómo poneros en contacto con la delegación de estudiantes, con los tutores, consultar el horario de las tutorías, la biblioteca, y también información sobre actividades de extensión universitaria tanto del centro asociado como de la delegación de estudiantes.

Aquí teneis la web del centro asociado

Os recordamos que con motivo de la festividad de El Carnaval, los días 3 y 4 el centro permanecerá cerrado.

Informaciones :

Os recordamos las siguientes actividades de la delegación de estudiantes :

El ciclo " Nuevas formas de entender la cultura " ( organizado por la delegación de estudiantes de la Fac de Geografía e Historia del Centro Asociado )  comenzó el día 19 de febrero, y continúa con las siguientes actividades:

10 de marzo - Conferencia de Israel Sanmartín: " El Concepto del fin del mundo en la Edad Media "

17 de marzo - Conferencia de Juan Díaz " Una casa para el viajero. El edificio de viviendas y el nacimiento del Hotel en Galicia "

19 de marzo - Conferencia de Pablo Cobas Roca "  La singularidad de La Escultura contemporánea en Galicia "

21 de marzo - Conferencia de Antonio Garrido Ramos: " Los inicios del Surrealismo de Eugenio Granell a través de los dibujos de cuaderno francés ".

28 de marzo - Conferencia de Pedro Javier Gonzalez Rodríguez : " Martín Lutero y el Arte "

Todas las conferencias son a las 19.00 horas en el salón de actos.  Es necesario que todos los inscritos / as e interesados / as estén entre 10 - 15 minutos antes del comienzo de la conferencia. Es un ciclo gratuito.

Nuevas formas de entender la cultura ( información )

En los próximos días se publicarán nuevas actividades organizadas por la delegación de estudiantes. En la página web del centro asociado , en extensión universitaria estará publicitado.

No hay comentarios: