jueves, 23 de octubre de 2014

Feminismo y Violencia a través del Cómic: El caso de Estados Unidos y Japón


Nueva actividad de la delegación de estudiantes UNED A Coruña.

Feminismo y Violencia a través del Cómic: El Caso de Estados Unidos y Mapón. 

El día 20 de noviembre a las 18.30 en el Salón de Actos se celebra la actividad " Feminismo y violencia a través del Cómic: El caso de Estados Unidos y Japón " organizada por la delegación de ciencias políticas y sociología del Centro Asociado de A Coruña. Impartida por Bruno José Lorenzo Teijo ( sociólogo y Comunity Manager ).

La actividad es tanto online como presencial

Actividad feminismo y violencia simbólica

En dicho enlace podéis anotaros y acceder a toda la información. Si teneis problemas para ello, podéis mandarnos un correo electrónico tanto a nosotros como a la Secretaría del Centro Asociado  con vuestros datos personales: nombre y apellidos, DNI / Pasaporte, Correo electrónico , teléfono de contacto y carrera que estás estudiando en la UNED ( en caso de que así sea ) , especificando también la actividad en la que quereis anotaros.

Las actividades que quedan por celebrarse de la Delegación de Estudiantes en este primer cuatrimestre son las siguientes:

- Camino de Otoño. Jornadas sobre Orientación - 24 y 25 de octubre. Actividad presencial. 24 de octubre: en el Centro y 25 de octubre: Parque de Bens de A Coruña.
- Visita guiada a Capitanía de A Coruña - 7 de noviembre - Actividad presencial.
- Conferencia: Las últimas tendencias en la moda femenina en el paleolítico superior - Online y presencial.

En este mismo blog, teneis información de todas las actividades que hemos organizado y estamos organizando en este curso 2014 / 2015.

Si teneis sugerencias para actividades para el segundo cuatrimestre, no dudeis en comunicárnoslo, nosotros lo estudiaremos. 

Todas las actividades son gratuitas.

La representación de estudiantes del Centro Asociado de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: