martes, 24 de enero de 2012

Concurso de Fotografía " Galicia en un Clik "



Concurso de Fotografía " Galicia en Un click "

Actividad Organizada por la Delegación de Alumnos

La organización de alumnos del Centro Asociado de la UNED de A Coruña  ha organizado dentro de las actividades de representación estudiantil de los meses de octubre a diciembre de 2011, un concurso de fotografía " Galicia en un clik " donde su temática versaba sobre el Patrimonio Gallego y se han cumplido nuestras expectativas.

El día 16 de diciembre se ha reunido en el Centro Asociado de A Coruña el jurado de dicho concurso, formado por dos representantes de estudiantes, dos fotógrafos profesionales y la Dirección del Centro. El primer premio " Pozo Nevado " de una estudiante de psicopedagogía, sirvió como felicitación navideña del Centro Asociado y también de la Delegación de Alumnos. Segundo premio fue a parar a manos de " A Porta do Paraíso ".

Muchas han sido las fotografías que nos han gustado, por lo que se ha decidido hacer tres menciones especiales a las siguientes fotografías: " Cabalo Baroña ",  " Otoño en las Fragas do Eume ", " Un invitado en el Parque de Santa Margarita ".

El día 23 de diciembre, la representación de alumnos del Centro Asociado junto con la Dirección del Centro ha entregado dichos premios a los ganadores del Concurso y un diploma a las menciones especiales. Nuestra Enhorabuena a los ganadores.

Nuestras expectativas se han cumplido, se han presentado más de 40 fotografías. A todos los que os habeis animado a participar, daros las gracias. Sin vosotros no hubiera sido posible.

En este enlace podreis ver las fotografías ganadoras del Concurso " Galicia en un Click ".

Nuestra intención es organizar una exposición presencial  ( en el Centro Asociado de A Coruña ) y puede que también virtual.

Esperamos repetir una " Segunda Edición del Concurso ".

Delegación de Estudiantes de la UNED de A Coruña - Aula U.  Ferrol


No hay comentarios: