viernes, 13 de enero de 2012

Informaciones Delegación de Alumnos

Informaciones Delegación de Alumnos.

Elección del Delegado General Nacional.

El día 18 de diciembre de 2011 en Madrid, el Consejo General de Estudiantes ( delegados de centro y subdelegados de centro de todos los Centros Asociados de España ) han elegido como Delegado General de Estudiantes a Fernando Pérez Martín ( Centro Asociado de Motril ).
Aquí teneis un enlace con más información .

Desde la delegación de alumnos del Centro Asociado de A Coruña queríamos felicitar a Fernando Pérez Martín su elección como Nuevo Delegado General Nacional y a Víctor Manuel García Melgar ( anterior Delegado Nacional ) agradecerle todo su trabajo y colaboración con la delegación de alumnos durante todos estos años.

Blogs de los Representantes de Estudiantes.

En nuestro blog ( si accedeis a Blogs y Páginas No Oficiales ) encontrareis distintos links de blogs de representantes de estudiantes de otros Centros Asociados que hemos incorporado recientemente a la lista como son los siguientes:

Blog de Representantes de Estudiantes de Calatayud.
Blog de Representantes de Estudiantes de Valdepeñas.
Blog de Representantes de Estudiantes del Centro Asociado Gregorio Marañón ( Fac. Geografía e Historia ).
Facebook: Uned A Coruña delegaciondealumnos ( allí nos encontrarás también ).

Exámenes.

  • Aquellos que no tengan todavía el carnet del alumno es aconsejable que os acerqueis a vuestro Centro Asociado o Aula Universitaria y haced vuestro carnet de alumno. Para los alumnos antiguos son dos fotografías las que hay que presentar y el carnet de alumno y presentar la carta de pago de la matrícula.
  • Directamente en Campus UNED teneis una pestañita donde podeis ver el calendario de exámenes de Enero / Febrero. Decidid en que semana os presentareis. Teneis dos fechas distintas, elegid la que más os convenga, y sobre todo si os presentais a la primera semana a una asignatura, ejemplo , " Técnicas y Medios Artísticos ", , recordad que a la siguiente semana no podeis presentaros a la misma asignatura que os habeis presentado la primera semana. Sólo podeis elegir un día para hacer el examen.
  • Revisar bien la guía de estudio para saber lo que teneis que llevar al examen.
  • Siempre pedir certificado de asistencia cuando entregeis el examen ( acordaos de marcar la casilla correspondiente ).
  • Cuando el examen comience a una determinada hora, por ejemplo, las 9.00 horas, no podeis entregar el examen hasta pasados 30 minutos después.
Delegación de alumnos de la UNED de A Coruña - Aula U. Ferrol.


No hay comentarios: