lunes, 17 de junio de 2013

Agradecimiento de la delegación de alumnos: Actividad " Las Estrellas y los mitos "


¡¡¡ Muchas gracias a todos / as !!!!.

Desde la delegación de alumnos del Centro Asociado de A Coruña queríamos daros las gracias por vuestra asistencia a la actividad conjunta entre la delegacióna anterior y la actual delegación de alumnos del Centro Asociado de A Coruña. Sin vosotros / as  la celebración de dicha actividad no hubiese sido posible.

Por eso queríamos daros las gracias una vez más por vuestra asistencia. ¡¡ Muchas gracias !!.

La actividad de " las estrellas y los mitos " comenzó el martes día 11 de junio con una conferencia sobre  " la mitología griega y el firmamento " impartida por Pedro Javier Gonzalez Rodríguez ( profesor tutor de la asignatura Iconografía y Mitología de Historia del Arte de la UNED de A Coruña ) , quien en las casi dos horas que ha durado la conferencia nos ha explicado la historia de algunos de los mitos más conocidos.
 El viernes 14 de junio ha seguido dicha actividad con la visita al planetario de A  Coruña , con una conferencia impartida por Marcos Pérez Maldonado, director técnico de la Casa de las Ciencias de A Coruña y con la observación astronómica que estaría a cargo de Borja González Tosar y Olga Rodríguez , finalmente la última actividad no se ha podido llevar a cabo debido a las condiciones meteorológicas que hacían imposible poder disfrutar de la observación astronómica.

Del mismo modo queríamos darles nuestro agradecimiento a los ponentes que han decidido colaborar con nosotros de manera altruista, parte fundamental para la celebración de las actividades. ¡¡ Gracias !!.

Desde aquí queríamos dar las gracias a todos y cada uno de vosotros.

También os queremos facilitar el correo electrónico de Olga Rodríguez Rodríguez , delegada de educación del centro porque muchos / as de vosotros / as le habeis pedido información sobre más actividades relacionadas con la astronomía, así que este es su  correo electrónico orodrigue16@alumno.uned.es para que os podais poner en contacto con ella.

Prepararemos más actividades para el próximo curso, así que si teneis alguna sugerencia, sólo teneis que contactar con la delegación de alumnos del Centro de A Coruña.

¡¡ Muchas gracias !!.

El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: