jueves, 19 de febrero de 2015

Ciclo de actividades de la Delegación de Estudiantes

Ciclo de Actividades de la representación de estudiantes para el segundo cuatrimestre


Se celebrará desde el día 20 de febrero hasta el 26 de marzo. Dichas actividades son gratuitas y contarán tanto con actividades presenciales que se desarrollarán en el centro asociado como actividades en el exterior con visitas guiadas al Museo Histórico Militar y al Museo de Bellas Artes de A Coruña. Para asistir a dichas actividades es necesario anotarse.  Dos actividades se podrán también seguir online.

Empiezan el día 20 de febrero con la conferencia: " De Plata y Plateros. A propósito de un Cáliz Jacobeo " impartida por Pedro Javier González Rodríguez. De carácter presencial en el Salón de Actos de la UNED de A Coruña, a las 19.00 horas. Y terminan con la conferencia tanto online como presencial de David Fernández Abella " La Arqueología Marítima Romana en el Golfo de Ártabro " el día 26 de marzo en el Salón de Actos de la UNED de A Coruña.

Os ponemos aquí una relación de todas las actividades organizadas por la representación  de estudiantes. Todas y cada una de las actividades han sido programadas y cerradas en el primer cuatrimestre.

Ciclo de Actividades

La visita guiada a la exposición temporal " El Primer Picasso " que se desarrollará en el  Museo de Bellas Artes de A Coruña:  Plazas agotadas.

Más información y cómo anotarse en cada una de las actividades:

Actividades delegación blog

Enlace a cada una de las actividades ( por si ya queréis ir directamente a la actividad ):

De Plata y Plateros

Visita guiada a la Exposición " Román Navarro " Museo Histórico Militar

El Escorial Gallego y Monforte de Lemos

Las Estrellas y Galileo

Arqueología Marítima Romana

La Representación de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: