viernes, 27 de febrero de 2015

Elecciones a representación de estudiantes ( V ): Campaña Electoral

Campaña Electoral Representación de estudiantes

Hoy, día 27 de febrero de 2015 da comienzo la campaña electoral para elegir al representante de estudiante tanto de centro como de sección de los respectivos centros asociados.

Aquí están las normas para la realización de la Campaña Electoral. Dicha campaña termina el día 9 de marzo y las votaciones son del 10 a partir de las 12.00 horas hasta el 12 de marzo.

Normas Campaña Electoral

Aquí tenéis el post de las / los candidatos / as a representantes de estudiantes del Centro Asociado.

Candidatas / os

Os informamos que es necesario tener un mínimo de votos para conseguir ser delegado / a del centro asociado y también delegada / o de sección, sino se tienen ese mínimo de votos no se puede ser delegado / a del Centro y /  o de sección.

Cuántas más facultades estén representadas en el centro mucho mejor y también muy importante la elección de él /  la delegado / a de Centro Asociado para que dicho Centro Asociado esté bien representado. 

Si algún candidato / a a delegado / a de centro o de sección tiene dudas al respecto que no dude en contactar.

Ponemos el blog y el perfil de la delegación de estudiantes a los / las candidatas / os a representación de estudiantes para ello tendrán que enviar un correo electrónico a delegacion.historia@a-coruna.uned.es y especificar en el asunto " Campaña Electoral ".

¡¡ Mucha suerte a los /  las candidatas / os !!

La representación de estudiantes del Centro Asociado de la UNED de A Coruña.

No hay comentarios: