martes, 2 de abril de 2013

Elecciones ( 13 ): María Victoria Csaky Martínez. Candidata a delegada de sección de la Fac de Derecho y a Delegada de Centro Asociado UNED A Coruña

PRESENTACIÓN DE CANDIDATURA:

 

María Victoria Csaky Martínez

Candidata a delegada de Facultad de Derecho

Candidata a delegada de Centro

UNED A Coruña

 

Presentación y Programa Electoral


María Victoria Csaky Martínez. Candidata a delegada de sección por la Facultad de Derecho y a delegada del Centro Asociado de UNED A Coruña.

Buenos días a todos/as los/as compañeros/as del Centro Asociado de la UNED en A Coruña y Aula Universitaria de El Ferrol.

Algunos/as de vosotros/as ya me conocéis. Hasta septiembre de 2012 he sido delegada de sección por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, cargo en el que tuve que cesar porque mis estudios, en el curso 2012-2013, han pasado a depender de la Facultad de Derecho.

Para quién no me conoce me presento: me llamo María Victoria Csaky Martínez y soy estudiante de Grado de Trabajo Social, estudios que se realizan en la Facultad de Derecho, facultad por la que me presento a delegada de sección por el Centro Asociado de A Coruña. Asimismo, me presento también a delegada de Centro.

Creo que es muy importante que todos y todas los/as alumnos/as estemos bien representados y que tengamos voz y voto dentro de la UNED. Este es el principal motivo por el que me presento de nuevo a estas elecciones de representación estudiantil. Hace unos meses participé en las elecciones del Claustro del Centro, del cual a día de hoy soy miembro electo. Formo parte de la Comisión de Elaboración del Reglamento Interno del Centro. Es necesario que votemos tod@s una representación estudiantil, porque esta representación será la que nos informe, la que vele por nuestros intereses y la que se preocupe por nuestros problemas como estudiantes. Si no votamos y elegimos nuestros/as representantes careceremos de una parte de nuestros derechos estudiantiles; y lo más importante, careceremos de información. Por eso cuento con vuestro apoyo para continuar con la representación del Centro, así como con la representación de la Facultad de Derecho.

Mis propuestas son las siguientes:

1. Informar puntualmente de lo que acontece dentro de la UNED, tanto en el Centro Asociado de A Coruña como en Madrid.

2. Realización de las actividades ya previstas por la actual Delegación de alumnos, así como la programación de nuevas actividades que sean del agrado de la mayoría de estudiantes.

3. Visitas guiadas a lugares de interés general. Conferencias, seminarios y cursos. Excursiones.

4. Defensa y resolución de asuntos académicos.

5. Orientación a los/as nuevos/as estudiantes.

6. Charlas informativas, así como envío de cuestionarios para mejorar el sistema. Resolución de dudas y quejas en materia académica.

7. Correo institucional, como delegada de Centro y como delegada de sección en la Facultad de Derecho, para resolución de dudas y asuntos académicos.

8. Representar a los/as estudiantes del Centro de A Coruña en todos los aspectos.

9. Representar a los/as estudiantes de la Facultad de Derecho del Centro Asociado de A Coruña
.
10. Informar a través de correo-e, del blog de la Delegación de Alumnos y de la red social Facebook de todas las cuestiones de interés.

11. Colaboración con los profesores-tutores del Centro para la realización de actividades estudiantiles, así como de conferencias, cursos de extensión universitaria, etc.

12. Continuidad de la revista de la Delegación de Alumnos “Faro del Saber”, donde relataremos aquellos hechos y cuestiones más relevantes para los/as estudiantes. También incluiremos los artículos de los/as alumnos/as que deseen darse a conocer mediante su publicación.

13. Se estudiarán y se tendrán en cuenta todas las sugerencias y propuestas que lleguen a la Delegación de Alumnos.

14. Colaboración con tod@s los miembros de representación estudiantil.

Para cualquier duda o aclaración mi correo electrónico es: mcsaky1@alumno.uned.es

Solo me queda agradeceros vuestro interés y daros las gracias por el tiempo que me habéis dedicado.

También me gustaría hacerle un pequeño homenaje a la actual Delegada de Centro, Elia Rodríguez Montero, y agradecerle toda su dedicación y su buen hacer en el período de representación que ahora termina. Ha realizado una gran labor como Delegada y me gustaría poder continuar con lo que ha hecho por tod@s nosotros, ahora que deja la representación del Centro y que se va a dedicar a la representación de la Facultad de Geografía e Historia, porque estoy segura de que volverá a salir elegida.

Agradecer también la labor de Jacobo González Carricoba, que no se presenta de nuevo, pero que ha hecho una gran labor en los últimos dos años.

¡¡¡¡¡ V O T A !!!!

Es muy importante para tod@s tener una gran representación.

María Victoria Csaky Martínez
Candidata a delegada de sección por la Facultad de Derecho.
Candidata a delegada de centro por el Centro Asociado de A Coruña.


El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

1 comentario:

Josep dijo...

Bonas propostas.
Eu tamén son un estudante da UNED. Estudo Ciencias Ambientais no Barcelona. Aquí está o meu sitio:
http://candidatura-josep-braut.blogspot.com.es/

E a version en galego: http://candidatura-josep-braut.blogspot.com.es/search/label/galego