lunes, 22 de abril de 2013

Elecciones ( 19 ): Resultados Provisionales Representación de Estudiantes A Coruña


Resultados Elecciones A Coruña.


Hoy a las 18.00 horas ha salido la lista provisional de los delegados de Máster, centro, sección, y CAD.

Desde la anterior delegación de estudiantes queríamos dar las gracias por la participación que ha habido en estas elecciones ya que podemos decir que aunque no ha sido mucha la participación, ha subido con respecto a años anteriores, y lo que nos hemos propuesto, que estuvieran todas las delegaciones que se presentaran, cubiertas, así se ha conseguido. Así que gracias a todos / as aquellos / as estudiantes que han votado en estas elecciones y que también han animado a votar. También se ha subido el número de delegados en el centro asociado ya que en anteriores legislaturas éramos 4 delegados ( delegado de políticas, filosofía, geografía e historia y delegada de centro ) y ahora somos 7 delegados ( 5 delegados de sección y delegado de centro y subdelegado ),  Uxía Barreiro y Eduardo García son también delegados de sección

Los resultados provisionales por el Centro de A Coruña son los siguientes:

Delegados de Centro

Uxía Barreiro. Delegada
Eduardo García Lodeiro. Subdelegado.

Delegados de sección

Geografía e historia
Elia Rodríguez Montero

Ingienería Industrial.


Eduardo García Lodeiro.

Educación


Olga Rodríguez Rodríguez

Ciencias Políticas


Jonathan Lema Touriñán

Derecho


Uxía García Barreiro


Enhorabuena a los delegados / as de A Coruña. A vuestra disposición teneis a la antigua delegación de estudiantes para cualquier duda que os surja.

Desde aquí, la anterior delegación de estudiantes se despide, dando paso a la nueva delegación de alumnos. Gracias a Jacobo Gonzalez ( anterior delegado de filosofía ) y Elia Rodríguez Montero ( delegada de centro y de geografía e historia que también sigue en esta legislatura ) y también a María Victoria Csaky Martínez ( que ha sido hasta hace unos meses delegada de ciencias políticas y sociología ). A todos vosotros / as muchas gracias por vuestro trabajo y sobre todo por trabajar en equipo. 


El Consejo de Estudiantes de la UNED de A Coruña

No hay comentarios: